Hace un año el Ceuta se quedó fuera del Playoff por las causas que todos conocemos y las soluciones de la RFEF fueron nefastas para los intereses locales. Por entonces la Asamblea de Ceuta aprobó por unanimidad, que esto de unanimidad no significa nada porque todo depende de la acción directa o indirecta de Caminero, un incremento en el presupuesto del club de 90.000 euros. Una decisión que echó para atrás el interventor de la Ciudad y todo quedó a la espera de cumplir unos determinados objetivos que no se pudieron conseguir por causas mayores.

Leer más...

La AD Ceuta logró en el día de ayer el ascenso a la Segunda División de la RFEF. El trabajo realizado durante el año ha sido encomiable después de ver los obstáculos a los que se ha enfrentado el propio club. El jugar sin público durante prácticamente toda la campaña y las continuas lesiones de jugadores importantes, entre ellos el pichichi del grupo y todos los delanteros, y también todos los porteros, algo casi sin precedentes.

Leer más...

Después de los resultados obtenidos por José Juan Romero se puede decir que su paso por Ceuta ha sido sobresaliente. Además de implantar su sello, un fútbol de identidad muy difícil de aplicar, ha tenido al equipo en lo más alto en ambas temporadas. Recordar que el año pasado el Ceuta tenía posibilidades de entrar en el playoff pero las decisiones federativas fueron nefastas para el desempeño del equipo caballa y para muchos otros equipos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 15 de Junio del 2021

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020