El buque Hespérides continúa en Las Palmas tras el foco de covid-19 detectado a bordo. Foto cedida

El buque de investigación oceanográfica Hespérides permanece atracado en el puerto de Las Palmas desde el pasado día 4 tras haberse detectado cuatro casos positivos por la COVID-19. A ellos, hubo que sumar otros trece positivos tras realizarse el test rápido de antígeno Covid-19 a todo el personal en puerto.

Leer más...

El Comandante General felicita la Navidad a todos los ceutíes

Alejandro Escámez Fernández, Comandante General, aprovecha en estos días previos para felicitar la Navidad a todos los ceutíes. El mensaje de Escámez nace desde la sensibilidad, por todos aquellos que no podrán estar con sus familias y seres queridos, por todos aquellos que ya no están. A continuación el mensaje íntegro:

Leer más...

La Unidad de Música de la Comandancia General ofrecerá un concierto con motivo de la Pascua militar

El próximo miércoles día 6 de enero a las doce de la mañana la Unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta ofrecerá un concierto que será retransmitido por cortesía de RTVCE, con ocasión de la Pascua Militar que se desarrollará en el Salón del Trono de la Comandancia General de Ceuta en un formato reducido.

Leer más...

El Cuartel General, Regulares y La Legión ya tienen nuevos jefes

Durante la jornada del 18 de diciembre se han efectuado las Toma de Mando de tres nuevos Jefes de Unidad, tras haber realizado el relevo con los coroneles salientes: En el Salón del Trono de la Comandancia General de Ceuta ha tenido lugar la Toma de Posesión de su cargo del nuevo coronel de la Jefatura del Estado Mayor de la COMGECEU, Antonio Mongio Bergua, entregando el mando el coronel (saliente) Alberto Javier García Romera.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 19 de Abril del 2021

Publicidad