La Comandancia General de Ceuta anima a los ceutíes a participar en los “Premios Ejército”

Los Premios Ejército constituyen en la actualidad la iniciativa cultural más destacada del Ejército de Tierra. Nacieron en 1945, y tienen por objeto propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra en el marco de las Fuerzas Armadas, así como el conocimiento y divulgación de la vida militar.

Leer más...

La Delegación de Defensa anuncia el ganador de la octava edición del concurso escolar “Carta a un militar español”

Como en años anteriores el Ministerio de Defensa organizó el concurso escolar “Carta a un militar español”, dirigido a alumnos/as de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato, así como estudiantes de F.P. Grado Medio de todos los centros docentes a nivel nacional y centros españoles en el extranjero.

Leer más...

La nueva Sala de Sanidad del Museo Histórico Militar “El Desnarigado”. Fotos cedidas

Hace más de dos años, con ocasión del cierre del antiguo hospital militar “General O´Donnell”, el Centro de Historia y Cultura Militar de Ceuta se hizo cargo de numerosos fondos museísticos, archivísticos y bibliográficos que en él se encontraban depositados y que tenían como origen tanto el propio hospital como los antiguos hospitales militares de Tetuán, Larache, Xauen y Alcazarquivir existentes durante la época del Protectorado.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 19 de Abril del 2021

Publicidad