Los pasos de “El Encuentro” estarán en la calle con costaleros
Castrense
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Fervorosa Cofradía y Hermandad de penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Sacratísima Virgen de la Esperanza, más conocida en Ceuta como “El Encuentro” ha decidido, en Junta de Gobierno, que este año 2022 salgan sus pasos a la calle con sus habituales cuadrillas de costaleros para realizar Estación de Penitencia.

De esta forma se quiere pasar página a dos años de pandemia en los que los Titulares no pudieron acudir a su cita con los ceutíes, y volver paulatinamente a la normalidad. No obstante, la hermandad velará por el cumplimiento de las exigencias que las autoridades sanitarias dicten para las salidas penitenciales.

En este sentido, y tras comprobar como muchas corporaciones han decidido realizar su estación penitencial con sus Titulares en “parihuela”, el Encuentro ha tomado la iniciativa de ofrecer sitio en sus pasos a todos los costaleros ceutíes que deseen compartir un rato con ellos.

Esta invitación se extiende a todas las cuadrillas de las hermandades ceutíes que no tengan la posibilidad este año de salir con costal – o no salir – y quieran “matar el gusanillo, echar unas chicotás con sus compañeros y, sobre todo, rezar un rato debajo de un paso”, señalan fuentes de la hermandad del Encuentro, que insisten en que este ofrecimiento “solo persigue preservar una gran tradición ceutí de sacar los pasos a la calle, a costal”, evitando que la pandemia elimine, definitiva y lamentablemente, las cuadrillas de costaleros en la mayoría de las hermandades de nuestra ciudad.

Para todos los interesados, la hermandad ha habilitado un número de whatsApp (659585049) en el que podrán mostrar su interés en participar en esta iniciativa.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA