Los buceadores del RING-7 no faltan a su cita con la Virgen del Carmen
Castrense
Typography
0
0
0
s2smodern

Los buceadores del RING 7 realizaron, el pasado día 16 de octubre, la ofrenda floral a la Virgen del Carmen, como muestra de agradecimiento a la protección que ésta les brinda durante sus cometidos como zapadores anfibios.

Un año más, el pelotón de navegación y buceo del RING 7 cumplimentan a la Virgen del Carmen sumergida en las aguas de Ceuta, realizando la limpieza de la imagen y llevando a cabo la tradicional ofrenda de flores como muestra de agradecimiento a la protección que ésta les brinda.

Durante este último año, los buceadores del RING 7 han continuado con su exigente programa de preparación y que tiene por finalidad alcanzar la excelencia en el desarrollo de sus cometidos. Es de destacar que a pesar de estar viviendo todos los ceutíes momentos duros, como consecuencia de la pandemia que tan trágicamente nos está azotando, los buceadores del RING 7 han podido cumplimentar gran parte de su trabajo con total éxito, y lo que es más importante sin que ninguno de los mismos haya sido afectado por el COVID-19.

Con este sencillo pero emotivo gesto, pretenden que la Virgen del Carmen, su fiel protectora, les continúe protegiendo, haciendo extensivo este deseo al resto de ceutíes que trabajan en la mar.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad