La Comandancia General de Ceuta celebra la “Gala del Deporte militar”
Castrense
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hoy, a las doce del mediodía, en el salón de actos del acuartelamiento “Fuentes Pila” del Regimiento Mixto de Artillería número 30 ha tenido lugar el acto de reconocimiento a los deportistas militares destacados y equipos vencedores en las diferentes competiciones deportivo-militares del calendario anual de pruebas tanto a nivel local, regional como nacional, realizadas durante el año 2021.

Como reza el artículo 7 del Decálogo del Soldado “Alcanzaré una adecuada preparación física y moral” la instrucción físico militar es un pilar fundamental para el soldado que junto con la moral y la táctico-técnica completan una formación integral que hace de él un ejemplo de profesionalidad para la sociedad española. Los valores del Ejército de Tierra son entre otros: el valor, el espíritu de sacrificio, la disciplina, el compañerismo y el honor. Estos valores son el bien más preciado que han heredado los hombres y mujeres del Ejército de Tierra. Conocerlos y vivirlos forman parte de su práctica diaria, por ejemplo, a través del deporte.

Gala deporte Comandancia 2

Las competiciones militares nacionales que han tenido reconocimiento han sido: campeonato del Ejército de Tierra (ET) de judo, campeonato del ET de carreras de orientación, campeonato de Jefatura de Apoyo a la Preparación del Sur (JEAPRESUR) de carreras de orientación, torneo del ET de natación en aguas abiertas, campeonato de Instrucción Físico Operativa (IFO) del ET, campeonato de rugby del ET, Desafío Melilla 2021, campeonato de triatlón del ET y Fuerzas Armadas y campeonato civil de apnea Andalucía.

Con respecto a las competiciones locales el reconocimiento ha sido para los ganadores de las siguientes disciplinas deportivas: patrullas de tiro, capacidad operativa de pelotón, carreras de orientación, pentatlón militar, tiro de arma larga, tiro de arma corta y campo a través.

Gala deporte Comandancia 3

El acto ha sido presidido por el Comandante General de Ceuta Marcos Llago Navarro, que ha estado acompañado por el General 2º Jefe y por los Jefes de Unidad tipo Regimiento y tipo Batallón entre otros comisionados militares designados para la ocasión.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA