La Base Discontinua “Teniente Ruiz” recibe el Certificado de gestión medioambiental
Castrense
Typography
0
0
0
s2smodern

La Base discontinua “Teniente Ruiz” ha recibido el certificado 'ISO 14001' de sistema de gestión medioambiental por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

En este sentido, AENOR ha evaluado la conformidad de este proceso de certificación, cuyo alcance abarca distintas áreas de vida y funcionamiento. Esta certificación evalúa la incorporación de criterios medioambientales en los procesos de gestión productiva, empresarial y comercial, tales como la  eficiencia energética, el empleo de energías renovables, la minimización de gases de efecto invernadero o la adecuada gestión de los residuos, entre otros.

Con este tipo de certificación se controla que los impactos ambientales de las actividades “acreditadas” no superen un determinado nivel o evolucionen para disminuir su impacto. El lograr una certificación ambiental determina que se cumple con los estándares nacionales (o normas ambientales en los países que las tienen) y/o internacionales.

Con el sello o etiqueta de certificación, se identifican los servicios o productos que se someten a certificaciones y que, por tanto, cumplen con los estándares y con los criterios respecto a los que se certifica.

Lograr una certificación de este tipo supone un esfuerzo continuado y sostenido por parte de la unidad de Base Discontinua “Teniente Ruiz”, así como para todos los componentes de la Comandancia General de Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad