El Lope de Vega, finalista en los Premios Ejército 2021 con un vídeo
Castrense
Typography
0
0
0
s2smodern

El pasado día 11 de mayo, el jurado de los Premios Ejército 2021 presidido por el General Director del Instituto de Historia y Cultura Militar, tras una difícil decisión debido a la alta participación y a la calidad de los trabajos presentados, acordó conceder las merecidas distinciones en la modalidad de Enseñanza Escolar.

En la categoría A de Alumnos de Enseñanza Primaria, el CEIP Lope de Vega resultó finalista con un vídeo en el que se refleja la lucha que los ceutíes y su Comandancia General han llevado contra el COVID. Y continúan haciéndolo.

Si bien no han obtenido el primer premio, el quedar como finalista constituye en sí mismo un galardón al imaginativo y brillante trabajo realizado que quedará registrado en el catálogo de concurrentes finalistas de esta edición y expuesto en la exposición que al efecto se lleve a cabo.

La Comandancia General de Ceuta tiene previsto organizar una ceremonia de reconocimiento al esfuerzo de todos los participantes, el próximo viernes día 25 a las diez y media de la mañana en el Salón del Trono de la COMGECEU, que además sirva de estímulo para seguir presentándose en las próximas ediciones de premios similares.

Los premios Ejército tienen carácter bienal y los premios de Enseñanza Escolar anual. En la próximas ediciones de ambos esperemos sean muchos los participantes de la ciudad de Ceuta, contribuyendo con ello a darle la visibilidad que se merece en este tipo de concursos.

Las modalidades habituales suelen ser Pintura, Dibujo, Miniaturas Militares, Fotografía, Vídeo, Enseñanza Escolar e Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales.

En la modalidad de fotografía, el primer premiado fue Reduan Dris, reportero gráfico del Pueblo de Ceuta.

El pasado día 17 de Junio se concedieron los premios Ejército en la Gala que tuvo lugar en la plaza de España de Sevilla.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 05 de Agosto del 2021

Publicidad