El Ejército de Tierra convoca la 58 edición de sus Premios
Castrense
Typography
0
0
0
s2smodern

El Ejército de Tierra convoca la 58ª Edición de sus Premios y en esta edición se conmemora “La campaña de Melilla de 1921” y el “Centenario de la Legión Española”.

A los premios podrán concurrir autores nacionales o extranjeros, cuyas obras y trabajos estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español.

Los Premios Ejército constituyen en la actualidad la iniciativa cultural más destacada del Ejército de Tierra. Nacieron en 1945, y tienen por objeto propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra en el marco de las Fuerzas Armadas, así como el conocimiento y divulgación de la vida militar.

En esta edición se ha querido conmemorar la “Campaña de Melilla de 1921” y el “Centenario de la Legión Española”.

Para esta edición se convocan las siguientes disciplinas: • Pintura. Se establece una modalidad:

--Pintura general: en esta modalidad se establecen dos categorías: Pintura Histórica, cuya temática esté relacionada con la “Campaña de Melilla de 1921” o el “Centenario de la Legión Española” y Pintura Genérica, cuya temática esté relacionada con las actividades del Ejército de Tierra español en cualquier época.

--Fotografía. Se establecen dos modalidades: mejor serie de 6 fotografías (color o blanco y negro) y mejor fotografía publicada en un medio de comunicación (papel o digital).

--Miniaturas Militares.

--Diorama o Viñeta. Toda aquella obra en la que la ambientación es significativa en relación con el conjunto.

--Figura. Aquella que está aislada, con montura o un busto.  Materiales. Vehículos, sistemas de armas y medios de dotación en las Unidades del Ejército de Tierra Español en cualquier época.

--Miscelánea aquella obra que, por su composición, no pueda incluirse en las anteriores categorías.

Los trabajos presentados han de ser un reflejo de las impresiones de los alumnos sobre las actividades del Ejército de Tierra, adquiridas por cualquier medio.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020