La Casa de Ceuta en Melilla presenta el cartel anunciador de la inauguración del Belén

El Presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, acompañado del Vocal de Cultura y Festejos, Juan Rives, presentaron el cartel anunciador de lo que acontecerá la noche de la inauguración oficial del Belén de la Casa regional de Ceuta en Melilla, que este año vendrá cargado de novedades en esta nueva edición. 

Leer más...

El sacerdote hindú habla junto al pequeño altar que  monto en la sede social

  El viernes 8 de noviembre, el sacerdote hindú, escritor y conferenciante ceutí Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa) dio una conferencia en la Casa de Ceuta en Algeciras que llevó por título: Sanatana Dharma, una introducción al hinduismo. La sala principal de la sede social de la entidad caballa en Algeciras se llenó para escuchar a Ramchandani. El acto comenzó con la presentación del ponente por parte de Juan Pedro Ávila, tesorero de la Casa de Ceuta en Algeciras, quien recordó a los asistentes que esta era la cuarta visita de Ramchandani desde que en 2008 hiciera la presentación de uno de sus libros.

Leer más...

El sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani

La Casa de Ceuta en Algeciras, sita en Calle José Luis Cano número 1, acogerá el viernes 8 de noviembre a las 20:00 horas, una conferencia impartida por el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani. Tras la conferencia, titulada "Sanatana Dharma, una introducción a la espiritualidad hindú", Ramchandani oficiará la Ceremonia de los 5 elementos.

Leer más...

La Casa de Ceuta en Granada celebra el día de Ceuta

La Casa de Ceuta en Granada informaba que, aunque con retraso por la incorporación de socios, debido a la temporada vacacional, celebró el día de Ceuta en su sede calle Rey Abú Said número 3, donde se proyectaron vídeos promocionales de Ceuta, así como numerosas fotos "que provocaron la alegría y admiración de los asistentes por todo cuanto ofrece nuestra querida ciudad."

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA