Los actores de "Antígona" visitan la Casa de Ceuta en Melilla
Casas Regionales de Ceuta
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hoy sábado han visitado la sede de la Casa Regional de Ceuta en Melilla la actriz Carlota Boza, conocida por la famosa serie de "La que se avecina" y Pablo Viña, conocido por la serie "Mujeres del AMPA" y "Amar es para siempre".

Han llegado acompañados por parte del elenco de artistas y producción de la obra de teatro ANTÍGONA que se estrenará en Melilla el próximo lunes día 1 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Kurssal. Entre ellos se encuentran Fran Antón, director de la obra, Riduan Moh, compositor de la banda sonora y conocido por su paso por Factor X, Pelayo Rocal, conocido por "Cupido in love" y Luis Ortíz, premiado con el galardón en los premios que son concedidos anualmente a los profesionales de las artes escénicas en España.

El grupo de artistas fue recibido por la secretaría de la entidad, Noelia Millán, que les pudo enseñar la sede social y explicarle los atractivos de Ceuta a los que animó a visitarla en cuanto pudieran. Los artistas pudieron disfrutar de la cocina ceutí llegando a felicitar el trabajo que realiza esta activa Casa Regional.

El Presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, anima a todos los socios y simpatizantes de la entidad a ver la obra ANTÍGONA que trata de una adaptación del clásico de Sófocles ambientada en un videojuego, que se estrenará el día 1 de noviembre en el teatro Kursaal a las 20:00 horas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA