La Ciudad homenajea a las Casas Regionales de Ceuta por ser “ejemplo de cariño a Ceuta”
Casas Regionales de Ceuta
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha homenajeado este miércoles a las casas regionales de Ceuta, y lo ha hecho en el Pabellón Municipal, donde ha acudido el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto al consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé y la directora general de Turismo, Tamara Guerrero.

Durante el acto, Vivas ha resaltado que estas casas enriquecen las Fiestas Patronales al ser un ejemplo de cariño a Ceuta, agradeciendo a los integrantes de todas ellas este amor por nuestra tierra.

En esta ocasión han sido los representantes de las casas regionales de Ceuta de Alhaurín de la Torre, Algeciras, Málaga, Barcelona, Sevilla y Melilla, los que han asistido a estas Fiestas Patronales, y el presidente de la Ciudad ha aprovechado este acto para agradecerles, en nombre de todos los ceutíes, su presencia en Ceuta. “Vosotros enriquecéis estas fiestas patronales y os quiero dar las gracias porque sois un ejemplo de cariño a Ceuta, que también no es cualquier cosa y con todo respeto, y sin que nadie se ofenda, creo que esta tierra es única por muchos motivos”, ha proseguido.

“Esta tierra es mágica, es hermosa, es profunda, es fecunda, yo creo que hay pocos lugares como este. Aquí, como hemos dicho muchas veces y hemos compartido, nos acordamos de que Hércules puso una de sus columnas y que aquí Ulises encontró el amor de Calipso y de allí nació como fruto Latino, que es el padre del latín”.

Tras sus palabras, el presidente Vivas hizo entrega de unas placas conmemorativas en las que se honraba a las casas regionales de Ceuta por su dedicación por difundir la identidad local en la península, recibiendo las mismas Alejandro José Ávila, presidente de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras; Mercedes Contreras Segura, en representación de Pedro Contreras Segura, presidente de la Casa de Ceuta en Alhaurin de la Torre, en Málaga, Rafael Corrado, presidente de la Casa Regional de Ceuta en Barcelona; Ramón de la Cruz Núñez, en representación de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, y Rosa Colmenar, secretaria de la Casa Regional de Ceuta en Sevilla, quien ha representado a su presidente Juan Carlos Jiménez.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA