La Casa Regional de Ceuta en Melilla reabre su sede social
Casas Regionales de Ceuta
Typography
0
0
0
s2smodern

Ayer viernes 17 de julio reabrió las puertas de la sede social de la Casa de Ceuta en Melilla.

Después de su cierre por las recomendaciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, la Casa de Ceuta en Melilla vuelve con más ilusión y ganas que nunca después de cuatro meses de cierre.

La entidad ceutí asegura que con todas las medidas para garantizar la seguridad y la de todos nuestros socios y simpatizantes. Por eso, este año, aunque con un gran retraso por las circunstancias vuelven la conocidas "Veladas Veraniegas de la Casa de Ceuta", viernes y sábados por la noche, con el mejor ambiente al que nos tienen acostumbrados.

Después de una desinfección profesional del interior de la sede social y con una estrecha colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de Melilla y de la Fundación Melilla Ciudad Monumental se hizo también labores de desinfección y limpieza en el callejón de San Juan, justo donde se encuentra la sede de la institución ceutí para ponerlo todo apunto.

El aforo será limitado hasta ocupar todas las mesas de que se disponen, las cuales podrán volver a ocuparse una vez queden vacías y se proceda a su desinfección. Por ello se recomienda que reserven para controlar el aforo más si cabe.

Este verano será diferente, pero desde la Casa de Ceuta en Melilla estamos seguros que volverá a ser el punto de encuentro de ceutíes, melillenses y foráneos.

Actualmente es la única Casa regional de Ceuta que ha vuelto a la "nueva normalidad" reabriendo sus puertas es esta activa Casa regional de Ceuta en la ciudad hermana de Melilla, aun el resto de Casas  permanecen cerradas al público y sin actividad presencial, Barcelona, Cadiz, Sevilla, Algeciras y Granada

La Casa regional de Ceuta en Melilla están intentado organizar algo especial para el día de la Virgen de África, Patrona de Ceuta, siempre cumpliendo las medidas establecidas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 06 de Diciembre del 2021

Publicidad

PRISIONESSOLDADO PROFESIONAL