Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Casa Regional de Ceuta en Melilla participará en la “Feria de Melilla 2021”
Casas Regionales de Ceuta
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Feria de Melilla 2021 en honor a Ntra. Sra. De la Victoria, no será como lo era antes del Covid, pero dado que son las fiestas patronales de la ciudad hermana de Melilla, la Casa regional de Ceuta en Melilla se quiere sumar a la iniciativa que ofrece la Consejería de Festejos los días 26, 27, 28 y 29 de agosto.

Ya se sabía que este año la Feria de Melilla no sería como las de siempre y no contaríamos como cada año con la Caseta de feria que posee la Casa regional de Ceuta en Melilla desde 2007 en pleno recinto ferial.

De esta forma, la Casa regional de Ceuta en Melilla se anima y participa activamente en la celebración de esta "Feria diferente" y se implica ambientando la sede social de la entidad y su terraza con ambiente de feria para animar a sus socios y simpatizantes a pasar un buen ratito entre amigos y sobre todo garantizando las medidas de seguridad establecidas anticovid

El Presidente de la Casa, Ramón de la Cruz, presenta su cartel anunciador de feria para animar sus socios y a la ciudadanía a que la sede de la Casa regional de Ceuta en Melilla sea un bonito punto de encuentro en estas fiestas patronales, donde no faltará la música de sevillanas y rumbas, la decoración festiva, una gastronomía ferial con platos típicos de Ceuta como los corazones de pollo, salazones y un largo etcétera, sin olvidar la manzanilla bien fresquita.

Un sobreesfuerzo que hace la junta directiva y los socios colaboradores para seguir apoyando la feria y seguir manteniendo vivo el espíritu asociativo y activo que desde siempre ha tenido la institución ceutí.

Durante los cuatro días de feria por la noche el buen ambiente está garantizado en la Casa regional de Ceuta en Melilla con sorpresas y sorteos para todo el que por la sede social se acerque.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA