La Casa Regional de Ceuta en Melilla asiste a los actos oficiales de la Patrona de Melilla
Casas Regionales de Ceuta
Typography
0
0
0
s2smodern

La Parroquia arciprestal del Sagrado Corazón fue el templo que acogió la ceremonia religiosa en honor de la Virgen de la Victoria, Patrona de la ciudad, en su festividad.

En la Santa Misa a la Patrona se realizó la ofrenda a la Virgen de la Victoria de todas las Casas regionales afincadas en Melilla; la Casa regional de Ceuta, la Casa de Castilla y León, la Casa de Aragón y la Casa de Cádiz. Todas ellas ofrecieron un bonito canasto de flores entregado por representantes de cada entidad y con sus respectivos trajes regionales.

También fue turno de las Casas regionales de Melilla repartidas por todo el territorio nacional que se desplazaron para estar presentes en este acto anual en nombre de su federación.

La ofrenda floral finalizó con la ofrenda de la Delegada del Gobierno, el Comandante General de la plaza y el Presidente de la ciudad.

Patrona Melilla 2

Los asistentes siguieron con devoción la ceremonia religiosa concelebrada por los párrocos de la ciudad y presidida por el vicario episcopal, Eduardo Resa, nombrado "Caballa de Oro 2019" por la Casa regional de Ceuta en Melilla.

Entre los asistentes ha destacado la presencia de miembros de todos los partidos políticos con representación en la Asamblea.

El Presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, manifiestó que le pidió a la Virgen de la Victoria, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Melilla, que: “En nombre de los miembros que componen la Casa regional de Ceuta en Melilla, pidió su protección tanto de ceutíes y como melillenses y que interceda por la paz, la tolerancia y el respeto para que la unión, y que los lazos entre nosotros se estrechen aún más para un buen fin y por el mejor futuro para Ceuta y Melilla, sin olvidar su oración por el fin de esta pandemia”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad