La Casa de Ceuta en Melilla celebra la Romería del Rocío
Casas Regionales de Ceuta
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tras dos años de pandemia, la Romería del Rocío se ha vuelto a celebrar en Melilla. Durante todo el fin de semana se ha llevado a cabo la tradicional "Romería del Rocío"; este año con diferencia a otros ha sido en la propia sede de la institución ceutí por decisión de la Junta Directiva.

Socios y directivos de la Casa regional de Ceuta en Melilla disfrutaron de un día de convivencia, buen ambiente y camaraderia.

Pinchitos, chorizos , morcillas, salchichas, jamón, queso, sardinas y hasta paella de pescado fueron algunas de las viandas que pudieron disfrutar los socios de la entidad. Hubo tiempo para todo, para risas, cantes, palmas, chistes y hasta un rezo conjunto a la Virgen que presidía el callejón peatonal de la sede de la Casa regional con un gran y colorido canasto de flores puesto a sus pies.

Rocio 1

Los vivas a la Virgen se repitieron durante todo el día siendo contrastados al unísono.

El Presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, valoró según comentarios de los socios de “todo un éxito”.

A todos los socios se le regaló un gorro y un pañuelo con la estampación de la Virgen regalado por la Cofradia del Rocío en colaboración con el área de Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Un año más la Casa regional de Ceuta en Melilla celebra la Romería del Rocío aunque de una manera diferente pero con el gran ambiente que les caracteriza.

Rocio 2Rocio 3

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA