La Casa de Ceuta en Barcelona acoge la presentación de un libro y una nueva exposición
Casas Regionales de Ceuta
Typography
0
0
0
s2sdefault

El día 13 de junio se realizó la presentación del libro “La boca de los cien besos” en la Casa de Ceuta en Barcelona, cuya autora Tula Fernández, se desplazó a la ciudad de Barcelona con el fin de darlo a conocer ante las personas que se dieron cita en la Casa de Ceuta.

El acto tuvo lugar a las 19:00 horas y ante un gran número de socios y simpatizantes.

Dio comienzo con la toma de palabra de la relación pública de la Entidad caballa, África Martin “Lili”, la que realizo una introducción referente a los procesos a realizar durante los actos y presentación de la escritora allí presente.

Acto seguido, el presidente Rafael Corral Guerrero, dio la bienvenida y agradecimiento a los asistentes, dando la palabra después de una breve referencia sobre el libro a presentar, “La boca de los cien besos”, a la autora y escritora del libro, Sra. Tula Fernández”.

Un libro que nos ubica en la Habana (Cuba), en los comienzos del siglo XX. Una historia de amor y lucha en la vida.

Un relato novelesco que abarca las vicisitudes familiares que irán creciendo, con un cuadro dedicado y que será testigo mudo de sus vidas…

Su autora, “Tula Fernández”, nacida en Jerez de la frontera, pero como ella misma dice, ceutí de adopción.

Una persona que se inició en el arte de la escritura cuando trabajo en Miami donde se encontró con el exilio cubano y supo ver la lucha de aquellas personas para progresar y ofrecer a sus descendientes una vida mejor.

Una mujer preparada e independiente que ha forjado su formación con esfuerzo y conocimiento del quehacer diario.

Como continuación, después de la presentación del libro, se dio paso a la inauguración de la exposición fotográfica “Amaneceres de Ceuta”, una recopilación de imágenes efectuadas desde el mismo lugar a las mañanas de la ciudad de Ceuta, fotografías realizadas por el ceutí “Benjamín González segura”.

El día de San Antonio tuvo sus frutos en la Entidad ceutí, la presentación del libro y la inauguración de la exposición “Amaneceres de Ceuta”, fotografías realizadas y aportadas para la ocasión por su autor, “Benjamín González Segura”, dieron el motivo suficiente para que todos los asistentes, estuvieran satisfecho con la jornada vivida.

Se finalizó la jornada cultural con un relajante aperitivo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA