Éxito rotundo en la "II Mejilloná Carnavalera" organizada por la Casa de Ceuta en Melilla
Casas Regionales de Ceuta
Typography
0
0
0
s2sdefault

Mejillones, cerveza, buen vino y pasodobles y cuplés de carnaval protagonizan esta cita Carnavalera en la Casa regional de Ceuta en Melilla.

La Casa regional de Ceuta en Melilla recoge el testigo como manda la tradición del Carnaval ceutí y muestra esta tradición en Melilla aportando su granito de arena a esta festividad de Don Carnal.

La sede social de la Casa de Ceuta, totalmente engalanada para mostrar la cara de Ceuta más carnavalera, preside en su salón principal el cartel oficial del Carnaval ceutí, obra de Andrés Peña, acompañado del cartel que anunciaba la II Mejilloná Carnavalera.

Fueron muchos socios y simpatizantes los que no quisieron perderse este primer la II Mejilloná donde pudieron disfrutar de un almuerzo donde se pudo degustar un manjar del mar que nadie quiso perderse, unos ricos mejillones que son muy nutritivos, bajos en calorías y muy sabrosos, cocinados con su punto exacto de cocción como los ceutíes saben hacerlo.

Melilla Mejillona 1

A todos los que asistieron se les regaló un antifaz y un pito de Carnaval o matasuegras, dando ese toque festivo a la celebración.

Ramón de la Cruz, Presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla califica como un éxito en esta nueva edición que adelanta que el año que viene se volverá a celebrar para que tenga una continuidad.

La Casa regional de Ceuta en Melilla celebrará para el próximo fin de semana 17 y 18 el "Velatorio de la Caballa" donde no faltará ni la caballa de cuerpo presente, ni un plato muy ceutí, fideos con caballa, ni música en directo con Manuel Rojas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS