La Federación de Balonmano de Ceuta presenta un proyecto de deporte inclusivo
Balonmano
Typography
0
0
0
s2sdefault

Bajo el título de Balonmano Inclusivo en Ceuta “BIC”, la Federación de Balonmano de Ceuta ha presentado al Instituto Ceutí de Deportes el primer proyecto de una federación deportiva centrado exclusivamente en la práctica del deporte inclusivo.

El principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de Ceuta, potenciando sus habilidades, autonomía y su inclusión social a través de la práctica deportiva.

El proyecto, que se desarrollará durante todo el año 2024, culminará con una jornada de balonmano inclusivo en la que se harán partícipes a clubes de la base, asociaciones y demás federaciones. Para alcanzar estos objetivos, la Federación de Balonmano de Ceuta plantea una serie de acciones entre las que se incluyen la elaboración de material audiovisual, acciones formativas y distribución de material pedagógico.

Los principales beneficiarios del Proyecto BIC son las personas con discapacidad que hoy en día no pueden practicar cualquier deporte, ya sea de manera inclusiva o no, además de todos los deportistas y técnicos que se enriquecen de la práctica inclusiva del balonmano y de las diversas jornadas y actividades, por lo que la Federación de Balonmano contactará y solicitará la colaboración de diferentes asociaciones de la Ciudad.

Para cualquier interesado en la participación en este proyecto puede contactar con la federación de balonmano a través del siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Noviembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad

Curso corte jamon