La Federación de Balonmano celebra mañana una nueva jornada formativa
Balonmano
Typography
0
0
0
s2smodern

La Federación de Balonmano de Ceuta continúa con el calendario de píldoras formativas online. Después de la jugadora Carmen Martín y los entrenadores David Aguilar y Nacho Moyano, mañana viernes, a partir de las 19:30, será el turno del técnico Suso Gallardo.

El preparador malagueño cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los banquillos. Ha sido campeón de Málaga y Andalucía en todas las categorías del balonmano base. También ha participado en diferentes Campeonatos de España, contando con un bronce en su haber. Con tan solo 21 años fue galardonado por la Delegación malagueña de balonmano con el premio a la labor técnica. Desde la temporada 2019-2020 es entrenador del Rincón Fertilidad Málaga, equipo de División de Honor Femenina Guerras Iberdrola.

Jugadores, árbitros, entrenadores y aficionados al balonmano en general que tengan interés en participar en esta interesante charla, deberán enviar un email con su nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Suso Gallardo

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad