La Federación de Baloncesto abre las inscripciones para la liga de 3 contra 3

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBCeuta) ha organizado una liga 3 contra 3 que se celebrará desde febrero hasta junio en nuestra ciudad. La competición está destinada a equipos de 4 o 5 personas de categoría sénior, aunque también se admitirán jugadores de categoría júnior. El torneo seguirá el reglamento de la Federación de Española de Baloncesto (FEB)de 3x3 y todos los encuentros estarán dirigidos por árbitros de la federación local.

Leer más...

La Federación de Baloncesto organiza una charla sobre las modificaciones en el reglamento

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBCeuta)empieza su calendario de charlas formativas con la ponencia sobre las últimas modificaciones en el reglamento de las competiciones. Esta primera conferencia se celebrará de manera online, siguiendo la normativa sanitaria, el 31 de enero a las 20:30 h. y está dirigida especialmente a entrenadores y clubes locales.

Leer más...

Juventud y Deportes concede 80.000 euros a la Federación de Baloncesto de Ceuta

La Consejería de Juventud y Deportes ha elevado este jueves al Consejo de Gobierno para su aprobación un convenio de colaboración entre el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la Federación de Baloncesto de Ceuta por un importe de 80.000 euros dirigidos a la realización de las actividades de la escuela deportiva de baloncesto.

Leer más...

La Federación de Baloncesto inicia sus actividades de este año

La Federación de Baloncesto de Ceuta comienza el año con actividades formativas para los árbitros y oficiales de mesa y de promoción de los diferentes clubes y equipos de la ciudad para los jugadores. Todas ellas están recogidas dentro del proyecto de renovación de la Federación a cuatro años, presentada por la nueva Junta Directiva.

Leer más...

La Federación de Baloncesto inicia sus competiciones para las categorías escolares y se anuncia una liga de categoría senior

Tras más de un año de parón por culpa de la pandemia, este fin de semana comienzan las competiciones en categoría escolar de la Federación de Baloncesto de Ceuta. Tras conseguir el visto bueno de la consejería de Sanidad del protocolo de actuación para la competición elaborado por la FBC, los clubes locales federados esta temporada, como son CB Inmaculada, CD San Agustín, CB Camoens, UB Ceuta y Ceuta Base, retomaron sus entrenamientos hace un par de meses con equipos de las categorías pequebasket, minibasket, infantil, cadete y junior.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA