Juventud y Deportes concede 80.000 euros a la Federación de Baloncesto de Ceuta
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Juventud y Deportes ha elevado este jueves al Consejo de Gobierno para su aprobación un convenio de colaboración entre el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y la Federación de Baloncesto de Ceuta por un importe de 80.000 euros dirigidos a la realización de las actividades de la escuela deportiva de baloncesto.

De esta forma, el objetivo de este acuerdo es dar continuidad al trabajo que la entidad viene desarrollando desde hace años y que pasa por fomentar el baloncesto en la edad escolar, formar y preparar a entrenadores y árbitros y organizar distintas competiciones entre otros objetivos.

El proyecto que lleva a cabo la Federación de Baloncesto de Ceuta, como así avanzaba el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, durante su comparecencia, está destinado aproximadamente a unos 800 menores.

Del mismo modo, la Consejería de Juventud y Deportes ha dado cuenta de la prórroga de un encargo a Tragsatec para el periodo de enero a marzo de 2022, de desarrollo de los trabajos de apoyo administrativo, atención e información al público y gestión de acceso a las instalaciones del ICD.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA