Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Pabellón Antonio Campoamor acoge este fin de semana las primeras jornadas de los circuitos 3 contra 3
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

El sábado y el domingo por la mañana tendrá lugar el circuito escolar, y el domingo por la tarde el circuito 3 contra 3 Grupos Ecos.

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha organizado un fin de semana completo de competiciones en el Pabellón Antonio Campoamor. Desde el comienzo de esta nueva temporada la federación ha trabajado por ofrecer una gran variedad de actividades y competiciones.

El sábado 19 y el domingo 20 por la mañana se celebra el circuito escolar 3 contra 3, en el que participan jugadores desde la categoría premini a la cadete. Se enfrentarán en una liga de todos los equipos contra todos, a doble vuelta. “Esta es una actividad novedosa en Ceuta, ha tenido muy buena acogida por parte de los clubes y tenemos muchas esperanzas puestas porque la temporada pasada los jugadores disfrutaron mucho de esta actividad”, ha subrayado Borja Molinary, director técnico de la FBC.

Y el domingo por la tarde tendrá lugar la primera jornada del circuito 3 contra 3 Grupo Ecos. “Un gran evento para la Federación, y para todas las personas a las que les gusta el baloncesto”, ha explicado Molinary. En esta primera jornada participan 8 equipos, se disputará una fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final. De nuevo el punto de encuentro será el Pabellón Antonio Campoamor, comenzará a las 16:00 horas y la final se jugará sobre las 20:00 horas. Esta competición es puntuable en el Ranking FIBA, seguirá el reglamento oficial de la FEB, y con la inscripción se incluye equipación (camiseta reversible y pantalón), arbitraje, seguro deportivo y avituallamiento (agua y barritas de chocolate).

Además, como ya anunció esta semana la FBC en sus redes, se contará con DJ Poyo que animará y será el speaker del evento. “Un gran fichaje para nuestro circuito 3 contra 3, y para la federación en general”, ha apuntado Molinary.

Para hacer posible este encuentro, la FBC ha contado con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes de Ceuta, Grupo Ecos y Maruja, a los que está muy agradecidos por apostar por el baloncesto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA