El equipo de Baloncesto de Ceuta, a por la clasificación para cuartos en la ‘Liga 3x3 Indoor’
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo ceutí participa en la séptima jornada de la ‘Liga 3x3 Indoor’ en Tarragona el 16 y 17 de marzo, con el objetivo de clasificarse para los cuartos de final. El equipo ceutí competirá en el grupo D y contará con la presencia de Bilal Amin, Alejandro Pérez, Nabil Abderrayat y Brahim Mohamed.

La Federación Baloncesto de Ceuta (FBC), anuncia la participación del equipo ceutí en la séptima jornada de la ‘Liga 3x3 Indoor’ en categoría masculina, que se llevará a cabo en Tarragona los días sábado 16 y domingo 17 de marzo.

Todos los encuentros de esta jornada tendrán lugar en el AYR de Tarragona, reconocido centro especializado en Baloncesto 3x3, donde se desarrollan diversos eventos a lo largo del año, incluyendo campus, torneos, tecnificaciones y otras actividades relacionadas con el baloncesto.

El equipo de Ceuta viajará a tierras catalanas con mucha ilusión, buscando seguir progresando en esta competición. Asimismo, el objetivo principal es clasificarse para los cuartos de final.

El equipo ceutí competirá en el grupo D, enfrentándose a los equipos ‘Gachas con Marisco’ a las 18:35 horas, ‘Peluseros’ a las 19:25 horas y ‘STA Baia de Boiro’ a las 21:05 horas del sábado día 16 de marzo. Según los resultados obtenidos de estos partidos, jugarán las eliminatorias del domingo día 17 de marzo.

La formación del equipo ceutí para esta jornada estará integrada por los jugadores Bilal Amin y Alejandro Pérez, quienes contarán con el apoyo de Nabil Abderrayat y Brahim Mohamed, que regresan a la convocatoria tras un par de meses sin participar en la ‘Liga Indoor’.

Todos los partidos estarán disponibles para su visualización en vivo a través de Twitch, en el canal oficial de la ‘Liga 3x3 Indoor’.

La FBC desea al equipo ceutí el mejor de los éxitos en esta jornada y reitera su compromiso de apoyar y promover el baloncesto en todas sus modalidades.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324