Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Ángel de Lucas participa en el Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa “Falta Personal” de la Federación de Baloncesto de Ceuta
Baloncesto
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Baloncesto de Ceuta ha comenzado el curso de Árbitro y Oficial de mesa, bajo el título “Falta Personal”, con cuatro clases teóricas del 30 de mayo al 2 de junio. Como novedad del calendario programado, este miércoles 1 de junio impartirá la formación Ángel de Lucas, árbitro del grupo 1 de la FEB.

La charla que desarrollará de Lucas se titula “Comunicación entre participantes: equipo arbitral, entrenadores y jugadores”, a partir de las 20:30 vía Zoom. Aparte del comité arbitral y la escuela, este encuentro online también estará abierto para toda aquella persona que desee participar.

La parte teórica del curso la completa Sucaina Hamed, árbitra de la Federación Española de Baloncesto y Coordinadora del área técnica del comité arbitral FBC; y Macarena Berruezo, responsable del comité arbitral FBC.

Y la parte práctica se celebrará entre el 17, 18 y 19 de junio, en el Pabellón Antonio Campoamor. Los encargados serán Miguel Ángel Pérez, promotor de eventos FIBA 3x3 y uno de los dos únicos instructores de árbitros de la FIBA en esta competición a nivel nacional; y de nuevo se contará con Macarena Berruezo.

La Federación de Baloncesto no cesa sus actividades formativas: la semana pasada celebraron la Semana del Entrenador, ya se abrieron las inscripciones del XI Basket Summer Camp, y en las próximas semanas anunciaran las fechas de sus otras actividades veraniegas: el Campus Femenino y las tecnificaciones de tiro con máquina.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA