Se han abierto las inscripciones de la Media Maratón y la San Silvestre
Atletismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha anunciado la apertura de las inscripciones para la Media Maratón y la San Silvestre de Ceuta, dos de las pruebas deportivas más populares de la ciudad.

La Media Maratón y la Junior se celebrarán el próximo 17 de diciembre a partir de las nueve de la mañana. La salida será única desde las Murallas Reales, y los participantes sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-20 recorrerán 6'4 kilómetros y los demás recorrerán 21,097 kilómetros. Solo podrán participar 300 deportistas, incluyendo una categoría para la discapacidad. Los dorsales se entregarán el día 14 en la sede del ICD.

Además de los premios para los tres primeros absolutos y femeninos, que recibirán 500, 300 y 200 euros respectivamente, los vencedores de la categoría junior también tendrán premios en metálico de 150, 100 y 50 euros.

Por su parte, la San Silvestre y la San Silvestre Baby se celebrarán el día 31 de diciembre. La prueba para los más pequeños será a las seis de la tarde, mientras que la carrera absoluta será a las siete de la tarde con salida en la puerta del Ayuntamiento. Habrá medallas para todos los participantes y trofeos para los tres primeros de la general tanto masculina como femenina.

En la rueda de prensa de presentación de las pruebas, el consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, destacó la importancia de la colaboración entre las consejerías de Deportes y Turismo. "Ambos sectores están muy vinculados, y es importante trabajar juntos para promocionar Ceuta como destino deportivo", afirmó.

Por otro lado, el asesor de la consejería de Deportes, Sergio Aguilera, agradeció la confianza del consejero y del presidente de la Ciudad. "Afronto este reto con mucha confianza", afirmó. "Vamos a trabajar para que el calendario de pruebas no esté colapsado en varias semanas y que se pueda disfrutar de todas las competiciones que se organizan".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324