A la derecha, Orozco, ganador absoluto de la prueba, junto con Vilal

El ‘I Triatlón Cross Larga Distancia’organizado por el Club Tridingo Ceuta y la Federación de Triatlón de Ceuta se ha celebrado este domingo con el triunfo individual de Gonzalo Orozco con un tiempo de 2 horas y 1 minuto y de la fémina Rocío Molas Flores con 3 horas y 21 minutos. Han participado unos 70 triatletas.

Leer más...

824 inscripciones para la Milla Urbana Ciudad de Ceuta

La XXX edición de la Milla Urbana Ciudad de Ceuta, que se celebrará el próximo domingo, día 26, ha registrado un total de 824 inscripciones, de ellas 608 se corresponden con  alumnos de los centros escolares San Daniel, Juan Morejón, La Inmaculada, Santa María Micaela, Vicente Aleixandre, Santa Amelia, Andrés Manjón, Severo Ochoa, Mare Nostrum y los Institutos Puertas del Campo y Luis de Camoens, que correrán en las categorías de benjamín a infantil. Los 216 restantes son atletas inscritos en las categorías superiores.

Leer más...

Mauricio Lobato y Lorena Güeder ganan los 50 kilómetros de la 'Cuna de la Legión'. Fotos LVC
La segunda edición de la ‘Cuna de La Legión’ con la participación de más de 2.000 deportistas. En los 50 kilómetros han ganado Mauricio Lobato y Lorena Gueder, en los 20 han sido primeros Fernando Colado y María Bohórquez y en la modalidad de BTT los vencedores absolutos han sido Joaquín García y Marina Girona.
Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad