Agenda Cultural
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud informa de que el próximo lunes, día 4, se iniciará la venta de las entradas para poder asistir a ‘Blancanieves, el musical’, espectáculo infantil que llegará al Teatro Auditorio del Revellín el 12 de abril a las 19.30 horas.

A cargo de Candilejas Producciones, este montaje inclusivo reinventa el cuento de hadas para inspirar a grandes y pequeños. Una aventura que pretende romper estereotipos y que destaca por una llamativa puesta en escena llena de color, aderezada con una banda sonora original variada y con ritmos pegadizos.

Las localidades, a precios de entre 3 a 10 euros, podrán adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad. A excepción de las butacas de visibilidad reducida (las de 3 euros), habrá descuentos de 2 euros para los colectivos habituales (familia numerosa, menores de entre 2 a 13 años, mayores de 60, usuarios del Carné Joven, personas con discapacidad y quienes se encuentren en situación de desempleo).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Publicidad

ECOS 110324